¡Jazmín Torres, 6o Lugar en Exposure, Encinitas, California!

Tras una gran semana de prácticas, y de haber estado en lugares tan emblemáticos como TheBerrics y parques en Estados Unidos, además del parque de las oficinas de Street League, la patinadora mexicana, Jazmín Torres tuvo oportunidad de medirse más allá de sus fronteras en la categoría Am de Exposure 2018.

Exposure se convirtió ya en la máxima plataforma exclusiva de mujeres en el skate, y que incluye competencias de todas las edades y modalidades: Vert, Street, Bowl, y vemos patinadoras de diferentes partes del mundo.

Habiéndose recuperado de un esguince en menos de una semana, Jazmín se concentró en sus prácticas de viernes, y se mentalizó para llevar a cabo sus rutinas para lograr, primero pasar a la semifinal en 6o, y quedar ya en la final en 6o lugar de 36 concursantes, lo cuál habla de la consistencia que está desarrollando.

Exposure se califica con el sistema TheBoardr Live, que como sabemos, contabiliza todos los puntos acumulados y asigna una posición a cada patinador o patinadora participando en un sistema de Ranking Mundial, que permite visibilizar los resultados de cada skater… desde los Top Rankeados como Nyjah o Leticia Bufoni.

Además, hace dos semanas, Jazmín participó en el evento Cowtown’s Locals en Phoenix Arizona, quedando en 5o lugar.

Aquí puedes ver el historial completo de competencia de Jazmín:
https://theboardr.com/profile/31111/Jazmin_Torres_de_la_Cruz

Esperamos ver más de esta chica, que seguro estará compitiendo en próximas oportunidades en su camino al desarrollo competitivo.

Recordar que el año pasado fueron Itzel Granados y Alexa García las mexicanas que lograron participar en la misma categoría, y que en una evolución evidente, el día de mañana, domingo 4 de Noviembre, estará la misma Itzel Granados, junto con Berenice Martínez, buscando posicionarse (y a México) en el lugar más alto de la competencia Profesional!!

Seguiremos muy de cerca el camino de estas chicas, que se están convirtiendo en punta de lanza de la motivación competitiva del Skate Mexicano!

Jazmín Torres Insta: @jazmintorres45

Facebook Comments Box