¿Cómo Puedo Recibir Donaciones para Viajar a Competir?

Skaters, derivado del clima de DESCONFIANZA, además del descontento por la falta de apoyo para viajar, tanto de gobiernos en transición, como de marcas, y ante la creciente demanda por los talentos que tenemos en México, quiero compartirles esta nota:

TheBoardr es la compañía que provee el sistema de calificaciones que usamos este 2018 para los Seriales, y en el 2017 con la que corrimos eventos importantes de Skate.

Esta compañía, en el 2016 estableció un sistema automatizado para recibir fondos que apoyen a los patinadores y patinadores por parte de sus seguidores.

Sabemos que en México, se ha creado un clima de desconfianza en base a dichos y comunicados de algunos medios, y patinadores, por lo que, establecer a una entidad que administre fondos sería un tanto complicado, por eso, la propuesta es que una entidad totalmente imparcial, pueda recibirlos y guardarlos para cada uno de los y las skaters que necesiten el apoyo.

Así que, lo único que tienes que hacer, es, primero, tener un perfil en TheBoardr (si ya participaste en seriales, ya tienes uno, o en Viejos Locos, o en cualquiera de los eventos que usan este sistema).

Luego ir hasta abajo en tu perfil y llenar la aplicación. Si eres menor de edad, la puede llenar tu padre, madre o tutor, o tu manager… van a verificar la información con quien llene el perfil directamente, y luego habilitarán el botón para recibir donaciones directamente a tu cuenta.

Para recibir los fondos, si tienes una cuenta de banco en EU te pueden enviar un cheque, o te pueden transferir los fondos vía PayPal (se requiere tarjeta de crédito o débito con una cuenta para recibir los fondos).

Aplican gastos de administración, por favor checa todos los detalles. Si tienes dudas, contáctanos por más info, o directamente a TheBoardr.

Esperemos que poco a poco la propia escena apoye a sus patinadores, y que todos se unifiquen con un único fin: Que la patineta en México sea como en los países más grandes del Skate del mundo.

Checa el perfil y apoya a Gabriel Acosta que ya tiene activado su apoyo con fondos por parte de sus seguidores:

A continuación un video de Rob Meronek explicando el tema de los fondos, y después, otro video donde informan que ya están transfiriendo fondos a diferentes patinadores:

 

Facebook Comments Box