¡No Puede Regresar el que Nunca Se Fue!

Siendo 2 de Octubre del 2002, inició el proyecto ReSkate.com.

El objetivo era simple, y mal entendido para una época en la que las Redes Sociales (o Social Media), eran más reales, que virtuales, pues un “portal” de contenidos del Skate Mexicano, era más juzgado por la forma, que por el fondo. Se criticaba por su diseño, y no por su esencia.

Duró muchos años, hasta que en el 2016, quedó en piloto automático. Alimentado muy esporádicamente y finalmente, un fallo en el servidor que lo contenía, derribó toda la base de datos, y el trabajo de “bloguear” de muchos años.

El objetivo del portal, no era convertirse en una empresa del Skate, el objetivo siempre fue el de crear una plataforma de desarrollo de comunidad, y de escena skate.

Durante todo ese tiempo, formamos parte de muchos eventos, y muchas historias se tejieron.

Hoy que es 2 de Octubre del 2018, decidimos retomar el camino, y regresar a la esencia, la de ser una plataforma para la escena skate. Nuestro interés esta vez, se centra en hacer visible, todo aquello que pase desapercibido en el Skate Mexicano, y Latinoamericano, aún si en ello se tiene que hablar con nuestro más honesto punto de vista.

No aspiramos a ser un proyecto de comunicación comercial, porque no queremos que las marcas dicten nuestra línea, ni los gobiernos, nuestro destino. Promoveremos lo que se está haciendo, aún si no se nos paga por ello. Los tiempos ya cambiaron, y la forma “tradicional” de hacer negocios en la comunicación, ya murió.

Hoy día, el consumidor es el medio, y los protagonistas son los nuevos cronistas de lo que pasa en el mundo, y en el Skate no es la excepción. La influencia se crea haciendo, pensando y sintiendo, y eso es lo que deseamos retratar.

Hoy día, no queremos ser la mejor opción, ni pretenderemos ser “la única” opción… sólo queremos ser, una opción que complemente y coexista con lo que ya está establecido, con honestidad, responsabilidad, lealtad y compromiso.

Y todo, mientras seguimos patinando.

Larga vida, ReSkate.com

PM.

Facebook Comments Box

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *