#sk8industria Pulga Párraga Sale de Converse y Su Entrada a Red Bull
Sábado, 24 de Noviembre de 2012 17:32

El buen Omar Párraga "Pulga" hizo pública su salida de Converse y entrada a en Red Bull México a través de un mensaje para ustedes:

"Comunicado especial de Omar Párraga dirigido a la escena skate mexicana:

Hey banda, soy Omar Párraga "Pulga" y quiero comunicarles que es efectivo ya de inmediato mi retiro del equipo de patinadores de Converse Skateboarding México.

Por razones personales he tomado esa decisión y aunque mi visión va en otra dirección, reitero mi respeto y agradecimiento a la marca por haber confiado en mi persona durante 5 años.Y por otro lado, es comentarles de mi integración al proyecto de skate de Red Bull México, mismo que me entusiasma mucho por el empuje y la visión que trae la marca en apoyo a los riders que la forman.

Entre otras cosas, la aceptación de mí como rider, viene directo de Austria, la sede de Red Bull, lo cuál me llena de orgullo, pero al mismo tiempo representa un compromiso grande para poder crecer como persona y como patinador.

Sin otro particular, y no sin antes decirles que esperen mucho material en foto y video de un servidor, les reitero mi respeto y agradecimiento.Omar Párraga "Pulga"
."

 SS Flip, Foto: Urbeskate/MiguelALopez

pulgaSSflip