Pollo en USA
PERSIGUIENDO EL SUEÑO 7
Sábado, 17 de Octubre de 2009 03:51

"No Permitas que Nadie te Robe tu Sueño" Dexter Yager.

La verdad es que cada que escribo una nota de Persiguiendo el Sueño , me pregunto, sera que la gente en México las este leyendo?? Pero algo que si sé es que todas aquellos que son verdaderos skaters si las leen y les toman importancia, porque todo lo que escribo en ellas es de corazón.

En esta ocasión salí a la calle en Las Vegas con mi amigo John Richey en busca de un buen spot y una buena foto para mandarles.

Este me llamo mucho la atención porque era un spot que en México veía muchos parecidos en vídeos y revistas , pero aquí en Estados Unidos hay uno en cada esquina jaja... Estaba muy bueno porque tenias que brincar el fire hydrant y todo el cuadro que estaba en el piso.

Gracias a Dios mi tobillo va mejorando, un poco lento pero mejor que antes, pienso que son las pruebas que siempre tenemos, pero en esta ocasión me toco una no muy buena que fue esguinzarme, y creanme que en verdad no me preocupa mucho, tengo fe en Dios que pronto estaré bien.

Hace 2 años tube una lesión en el ligamento de la rodilla y no se imaginan lo que es eso, dejé de patinar durante un año, conozco personas que les paso lo mismo o cosas menores y ya no regresan, pero como les digo son pruebas que se nos presentan.

Recuerdo que cuando me lesioné, todas la personas me decían, "Pollo ahora todos te van a ganar", pero eso es algo que a mi nunca me ha importado, y algo que he aprendido, es que mi skate es para mí, cómo, cuándo, dónde y de la forma en que lo quiero y de nadie mas. Eso es lo que mas me gusta del skateboarding, que tu solo decides hasta donde puedes llegar.

Gracias a todas las personas que siguen esta nota y a mis patrocinadores, que Dios los bendiga a todos.

:) Mi nombre es Gerardo Bejarano "Pollo"

PolloPictures

 

 
PERSIGUIENDO EL SUEÑO 2
Lunes, 14 de Septiembre de 2009 23:41

Hola soy Gerardo  Bejarano en el caluroso desierto de las Vegas Nevada.

Foto:Jonh Richey