Skatepark Metro Normal
Domingo, 15 de Marzo de 2009 06:00

TEXTO Y FOTOS: KOBYER FERRO 

 Skatepark NormalEs año de elecciones, y eso se evidencia en todas partes, en los spots televisivos y radiofónicos, en todas la actividades que los partidos políticos realizan para recabar nuevos votantes en la urnas, pero sobre todo en la obra pública, obras que desquician aún más a esta ciudad, obras del metrobús, del metro, circuitos y avenida principales cerradas  por completo  todo en pos del progreso y aun  más con la firme intención de que esto se refleje en la urnas a mediados de año.
 

 

 

Y el movimiento de skateboarding en México por primera vez se beneficia de ello, después de mucho tiempo de intentos  fallidos de hacer un buen skatepark en la Ciudad, por fin ahora sí con el asesoramiento de expertos en la materia se ha logrado construir un parque de buen nivel  y digno para la creciente banda Skate en México.

Bowls, funbox, pirámides, etc., son ahora la sensación de toda la banda y día  a día se dan cita patinadores de todas partes de la ciudad y de todos los niveles, tanto expertos, como principiantes.

Se arman las buenas sesiones tanto de video como de foto, en donde la banda mancha en el barandal, en los Bowls y transiciones.

Aun hay detalles por resolver dentro del parque pero en cuanto se inaugure oficialmente estamos seguros de que se convertirá en un spot legendario en esta ciudad.