#sk8mapa Templo Mayor Skatepark
Domingo, 22 de Junio de 2014 05:47

10354069_533234680139504_1096943243217597060_n

Va la dirección del Templo Mayor Skatepark en el Parque de la Juventud

Prolongación Calle 10, esq. Canarios, Colonia Toltecas, junto a la Delegación Álvaro Obregón, México DF.

Mapa:

Y aquí una reseña que escribo sobre el parque (por Paco Manzanares)
Gran sorpresa el evento del Templo Mayor.

- Por primera vez en todo el país un skatepark de calidad mundial.
- No es tan grande su área, lo cuál muestra que no necesitas despilfarrar material para hacer algo bien hecho.
- Tiene medidas para todos los niveles en bardas y barandales.

- Es creativo y se presta a realizar miles de líneas sin fin.

- Está relativamente céntrico, a 10 minutos caminando de Periférico (rumbo al sur), junto al terreno delegacional de Álvaro Obregón en el DF.

- Muestra que la autoridad puede dar facilidades para que se hagan bien las cosas, PERO QUE SON SKATERS O EXPERTOS EN CONSTRUCCIÓN LOS QUE DEBEN EJECUTAR: Y NO LOS ARQUITECTOS Y CONTRATISTAS QUE NADA (NADA NADA) NADA PINCHES SABEN DE SKATEPARKS.

- Como facilita el aprendizaje, el nivel de los que entrenen diario ahí, seguro se va a levantar.

- Está diseñado en circuito para subir y bajar y subir y bajar y subir y bajar ahorrando energía.

- El piso es PERFECTO, como el que encontrarías en un Street League.

- Fue realizado por California Skateparks, quienes se encargan de hacer los parques para X Games, Street League y parques por todo EU. Es demasiado perfecto. Y contó con la participación muy activa de Raúl Mendoza, Team Manager de Nike SB y Director de AMPA.

- La marca de la palomita se lleva una palomota por invertir donde muchos, muchos, muchos tuvieron la oportunidad por décadas, y nadie se aventó. Debo decirlo.

- Reconocimiento a Nike SB por hacerlo posible.

- No vengan a trollear, porque ya les dije que hablo libremente sin presión económica (ni hablaré o dejaré de hablar por presión de trolls - Saludos Israel).

- El Skatepark fue inaugurado pero no estará abierto hasta aprox, dentro de una semana, porque faltan detalles para dejarlo guapisísimo... todo el Parque de la Juventud fue remodelado, por lo que no te dejarán pasar hasta que no esté abierto (esto no lo digo yo, me lo dijeron los de prensa de Nike SB).

- El Skatepark será GRATUITO. Y como presumiblemente recibirá mantenimiento (por estar en un parque cuidado), por su diseño será poco lo que requiera porque no habrá bordes desgastados en ningún momento.

- El trato de las chicas de medios de Nike SB, fue muy bueno, los tarados que ponen a cuidar la pista de seguridad privada necesitan entender cómo funcionan los que traemos cámaras.

- Este parque se convertirá en el punto más importante de skate en la Ciudad de México en lo que a Street se refiere.

- Una vez que abra el parque, estará abierto TODOS LOS DÍAS en que opere el Parque de la Juventud.

- La directora del INJUVE, habló muy bien, muy diplomática y le gusta la prensa y los medios, sin embargo dió un mensaje que la neta, deberían escuchar todos los gobiernos y marcas. CARAJO!!!

- GRACIAS AL SAMMY ORTÍZ, por la alusión al "hagan ruido" que por años se escuchó en eventos de skate, y por el mini-reconocimiento a un servidor.

Este parque, la neta? Si no vives en México, tienes que visitarlo... y si vives aquí, ahí debes vivir!

Ah, cuídenlo, se ve hermoso limpio y pintadito. Odiaría verlo lleno de firmas de weyes que ni al caso. Afortunadamente no será tierra de nadie como otros parques, porque este se encuentra dentro de un parque público pero con reglas.

Felicidades México, Felicidades Instituto de la Juventud del Distrito Federal y Delegación Álvaro Obregón, Felicidades Nike Skateboarding Mexico, y Rulrufian Mendoza.</p>