Element Perú, se Estrena Skatepark
Sábado, 07 de Febrero de 2009 00:18

 Recibimos un press release que queremos reproducir tal cuál aquí en ReSkate, está interesante.

 

Para su publicación inmediata

 Jueves 5 de febrero del 2009.- El pasado 31 de enero se inauguró el Element Skate Park de San Bartolo. El balneario ubicado en el kilómetro 51 de la Panamericana Sur congregó a miles de espectadores en la Demo inauguración: POWER TO THE PLANET AIR SHOW.

Flyer Element-San Bartolo.jpg 


Tribunas, escenario, rampas, buena música con Los Yacks, la posa Element de estilo de los años 70`s, sumado a la presencia de los mejores exponentes del skateboard nacional e internacional, fueron los componentes para el gran espectáculo.

 
Los protagonistas fueron skaters de la tropa del Team Element Perú: Freddy Wong, Leo Salazar y Erick Ziegler, del Team Element: Chile Spiro Razis y de Element Argentina: Luciano Cristóbal, skaters de gran renombre y trayectoria a nivel mundial.

El POWER TO THE PLANET AIR SHOW comenzó  a las 5.30 pm con la presencia de más de dos mil espectadores quienes pudieron ver las maniobras aéreas más radicales a cargo de la elite de la marca de skate número de 1 del mundo: Element. Cada skater desplegó toda su furia al surfear las olas de concreto del Element Skatepark de San Bartolo. El público presente quedó sorprendido cuando vio en acción al peruano Freddy Wong quien nos deleitó con un sin numero de maniobras como el Aéreo grab, o el Flip Frontside en la parte más difícil de la posa. Sprio Razis, miembro del team Element Chile, nos sorprendió con su tail backside en simultáneo con Justin Strubing's de USA, gran amigo de Spiro. El gaucho Luciano Cristóbal  no se quedó atrás y nos deleitó con varias maniobras como aéreo front side, stelfish, aero melón, entre otras.

El Element Skate Park está abierto para el público en general y tiene el objetivo de fomentar el skate en el Perú.

 
Checa la Galería de Perú dando click a continuación:
  Element