Eventos
#batb8 Luan Oliveira VS Trevor McClung
Lunes, 30 de Marzo de 2015 13:58

Captura_de_pantalla_2015-03-30_a_las_07.58.29

Será que esta vez le aplicaron el power a Luan?

 
#batb8 Spencer Brown VS Paul Rodríguez
Sábado, 28 de Marzo de 2015 18:04

Captura_de_pantalla_2015-03-28_a_las_12.03.34

Comenta qué te pareció este encuentro entre dos grandes riders.

 
#batb8 Sewa Kroetkov VS Torey Pudwill
Sábado, 21 de Marzo de 2015 21:36

Captura_de_pantalla_2015-03-21_a_las_15.19.48

 

Lleno de suspenso, un match para recordar.

 
#batb8 Carlos Ribeiro VS Morgan Smith
Domingo, 15 de Marzo de 2015 16:53

Captura_de_pantalla_2015-03-15_a_las_10.54.35

Va el segundo encuentro, ahora entre Carlos Ribeiro y Morgan Smith!!!

Comenta qué te pareció el resultado!!

 

 
#batb8 Inicia con Moose VS Cole
Sábado, 14 de Marzo de 2015 16:30

Ya empezó BATB 8 y ya están las quinielas listas!!

Quién ganará? Cole? Moose?

 


 
#livewebcast Vans Downtown Showdown París
Sábado, 31 de Agosto de 2013 10:45

Transmitiéndose justo ahora, el Vans Downtown Showdown

Vans Downtown

 

 

 

 
#sk8torneo Red Bull Skate Generations 3
Lunes, 22 de Abril de 2013 17:09

Un torneo único de skate donde se juntan diferentes generaciones de skaters por equipos. Es una competencia de bowl donde, ams, pro, master y leyendas se juntan para llevarse el Red Bull Skate Generations.

generations

En esta 3a edición, el equipo formado por Vi Kakinho, el master Eduardo "Duzinho" Braz y la leyenda viviente Christian Hosoi lidereados por Pedro Barros, conservó el título.

Florianópolis, Brasil, fue la sede del evento y aquí te dejamos un increíble video que te dará idea de los alcances en skate y filming de Red Bull.

 

 
#streetleague Finales en Vivo!!
Domingo, 26 de Agosto de 2012 21:15

 
#sk8concurso Red Bull Manny Manía Final Mundial, Resultados
Domingo, 19 de Agosto de 2012 13:20

La batalla llegó a su fin y el vencedor fue el representante de Brasil Joao Pedro Dantas.

Con representantes de todo el mundo, incluído México, el Red Bull Manny Manía se consolidó como un auténtico torneo mundial de skateboarding, en la especialidad de los Manuals.

El brasileño mostró trucos tan complejos como un ss heel flip manual ss kickflip out, con lo que los jueces (entre los cuales se encuentra la leyenda, Chris Pastras), le otorgaron el primer lugar sin mayores problemas.

Nuestro compatriota Fernán Origel "Tortuga", quedó en 10o lugar en la tabla de posiciones.

Joao Pedro Dantas, se enfrentará hoy contra los pros en su propia categoría en Nueva York!!

redbullmannymaniafinales

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 6