#sk8entrevista Erica Pacheco.
Miércoles, 24 de Julio de 2013 00:08

Bueno la banda de Zenit Skateboards sigue haciendo ruido en esta ocasion nos proporcionan una entrevista de su mas reciente patinadora esto es una muestra mas de lo fuertes que son las chavas y que ellas tambien patian y se merecen un lugar asì que la mejor de las vibras Chequen su entrevista.

Erika Pacheco.

472853_410671959040867_2087885168_o

nombre completo :Erika Cassandra Pacheco Murguía

edad:17 años

stance goofy o regular:
goofy

tiempo patinando :
mi tiempo patinando es de 2años 6 meses.

1078126_10151511502112015_1045626581_n

Motivación:
Mi motivación para patinar es que desde el día en que pude usar una patineta por primera vez sin siquiera saber que existían lugares para practicarlo algo en mi fluyo, ideas y unas ganas de intentar muy fuertes, darme cuenta que podía hacer algo interesante, porque fue como salir de lo cotidiano, olvidar mis problemas, sentirme libre, libre de poder hacer algo que pareciera inimaginable, algo posible. Salir, perder el miedo a intentar, caerme, levantarme, conocer spots y parques a personas nuevas y con esto darme cuenta que en la escuela, en la calle, con mi familia, y amigos podía aplicar este estilo de vida, un estilo de vida en que me divierto y me hace crecer cada día, que me aleja de cosas que no valen la pena, esa es mi motivación cada día por eso yo amo patinar.

Metas:
Mis metas en este momento como persona y como patinadora son terminar de estudiar la prepa, mientras todos mis fines de semana y tiempos libres dedicarlos a este deporte en el que me gusta crecer también. Darme cuenta de que es un estilo de vida  que tome para divertirme y ver hasta dónde puedo llegar cada día, vivir al máximo siendo “yo” ,como siempre lo he sido.sponsors:
me apoyan por el momento, una tienda independiente en Guadalajara
llamada ” CATRINA SKATESHOP”, que fueron los primero en darme sponsor y que doy gracias por el apoyo.
al igual que al equipo de  “ZENIT SKATEBOARDS” al que acabo de ingresar, y que en verdad agradezco por fijarse en mi, y apoyarme como persona tanto como patinadora.

1081919_10151511504752015_595055575_n

a que ritmo de musica patinas?
La música que escucho en general, son ritmos y géneros alternativos del rock, post -punk, experimental, indie, blues, jazz, folk, country, algo de electrónica buena, etc.
para mí son perfectas para motivar  y salir patinar un buen rato.

porque patinas?
patino porque es algo que me hace sentir libre, libre escoger  amigos con quien patinar, de pensar que truco nuevo rifar, libre de tener ese estilo que fluye de dentro de cada uno. Patinar, me hace crecer cada día.


que concepto tenias de zenit antes de formar parte de la marca:
 el concepto que tenia de ZENIT SKATEBOARDS  antes de formar parte del equipo,
era solo que me daba cuenta que en Guadalajara y en varios lados sonaba cada día más, gracias a los patinadores que tenia dentro de su equipo, me di cuenta que no era una marca comercial como todas, me di cuenta que apoyaban 100% a sus patinadores y a toda la banda mexicana en general ya que tienen muy buen proyecto con la marca, a pesar de tener tan poco, tenían muy buen material en sus productos, y que esto fue incrementando hasta ser una marca reconocida por su buena calidad y patinadores que en GDL que se rifan cada día.

que medidas de tabla trucks llantas baleros usas?
 la medida de tabla que uso actualmente es:
8.25
trucks: 8s’
llantas: entre 53mm y 55mm

1079376_10151511509417015_380934565_n


quien es erika pacheco:
 Erika Pacheco siendo sincera es alguien que le gusta rifarse cada día al máximo, alguien que está siempre consiente y que le late conocer  personas, experiencias y tener logros nuevos.
Alguien a la que le gusta sonreír a la vida, sin importar que tan bueno o malo haya sido su día.

comentario final?
 Doy muchas gracias a mi familia por el apoyo brindado, a mis sponsors; catrina y zenit, a la bandita de la ex penal, de la jabonera, de san Jacinto, de Chapultepec a todos mis amigos en general desde que empecé a patinar, y me gustaría dar gracias personalmente a Miguel Lira Zúñiga, que sin él no hubiera conocido lo que es patinar y llegar hasta donde estoy ahora, gracias padrino por el apoyo.
always skate for fun!